Consejo genético

Nuestra visión es que en breve todos nosotros tendremos la información de nuestro genoma en nuestras manos, y será imprescindible que seamos capaces entenderla e integrarla como parte esencial de nuestra salud y bienestar. Ayudando tanto a pacientes como a profesionales de la salud mejoraremos la salud de nuestros conciudadanos, al tiempo que ahorraremos dinero al sistema público de salud y prevendremos enfermedades.

Expertos en genética a tu disposición

Tenemos la suerte de contar con un gran equipo de profesionales médicos y asesores genéticos. Desde qGenomics Clinic damos acceso a una medicina genómica de calidad y a servicios de consejo genético, cubriendo la brecha entre tecnologías novedosas, el médico especialista no genetista y el paciente; convirtiendo en una realidad la medicina centrada en el estudio del genoma.

“Hacemos realidad la medicina genómica personalizada y de precisión”

Asesoramiento genético a particulares

Contamos con un equipo de genetistas clínicos genetistas moleculares y asesores genéticos que garantizan la mejor atención para la particularidad de cada paciente.

Concierta una cita

Te ayudamos a conocer

Si tienes un riesgo elevado de sufrir alguna enfermedad hereditaria

Qué deberías hacer para reducir estos riesgos

Si puedes tener mejor respuesta a ciertos medicamentos

Solicita tu cita desde aquí

Nuestros expertos en genética te explicarán las consecuencias de tu historia familiar, de la utilidad potencial de los tests genéticos para identificar riesgos y prevenir enfermedades, así como en el diagnóstico y el manejo de enfermedades.

sólo 149€

Soporte a profesionales médicos

Sabemos qué hay situaciones donde se agradece el apoyo de profesionales especializados con un profundo conocimiento de la genética clínica subyacente, pero que tienen muy claro que, por encima de todo, el objetivo último es ayudar a los pacientes. Orientamos y asesoramos a los profesionales sanitarios para que puedan tomar las mejores decisiones para sus pacientes.

Consultas a tres